Barcelona recibe al cuarto clasificado, Atlético de Madrid, en un duelo que podría definir buena parte de la pelea por el título en esta recta final de 2025. Los culés llegan con la moral alta tras encadenar cuatro victorias ligueras consecutivas, pero con un vestuario plagado de lesiones. Los colchoneros, por su parte, son el equipo más en forma de La Liga, con siete triunfos seguidos en todas las competiciones
(34 puntos) recuperó el liderato la jornada pasada con un 3-1 ante Alavés, remontando un gol en contra a los 43 segundos. Han ganado sus siete partidos en casa esta temporada (23 goles a favor, solo 4 en contra), pero su defensa ha encajado en nueve de los últimos diez encuentros. Hansi Flick necesita un golpe de autoridad para distanciarse de un Real Madrid irregular (32 puntos) y un Villarreal que acecha.
Atlético (31 puntos) derrotó a Real Oviedo el sábado, extendiendo su racha invicta. Diego Simeone ha transformado un inicio flojo en una máquina: son el equipo que menos goles ha recibido (11 en 14 jornadas) y han marcado en todos sus partidos ligueros. Sin embargo, su forma fuera de casa es irregular (solo 2 victorias en 6 desplazamientos).
Temas relacionados
Fútbol Internacional
© IA + DD




