AFP | París
Arsenal, tiene una labor más complicada, pese a haberse impuesto 3-0 al Real Madrid en el norte de Londres. Los ‘Gunners’ visitaron el miércoles el estadio Santiago Bernabéu, escenario habitual de remontadas épicas en Europa y donde el gigante blanco tratará una vez más de dar la vuelta a una situación delicada.
Pero para ello, las estrellas Kylian Mbappé, Vinicius y Jude Bellingham deberán correr más y ser solidarios en fases defensivas y mejorar la puntería.
En el mismo horario echará a rodar el balón en el estadio Giuseppe Meazza, con el duelo entre Inter de Milán y Bayern Múnich, en el que los ‘Nerazzurri’ parten con ventaja luego del 2-1 cosechado en el Allianz Arena.
Los bávaros, que hasta la derrota de la semana pasada llevaban cuatro años sin perder como locales en Liga de Campeones, cuentan con la motivación añadida de tratar de alcanzar una final que se jugará en su estadio.
«Si jugamos de la misma manera la próxima semana, evidentemente podemos dar la vuelta al partido», aseguró el ariete Harry Kane.
© Agencia France-Presse