Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Eurocopa 2024

Luis De la Fuente: “Haremos todo lo que esté en nuestras manos para llegar a la final”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Un sacrificio que volverá a ser necesario contra Francia, que en palabras del seleccionador Luis de la Fuente, tiene un estilo “totalmente diferente”.

“Francia juega cómoda sin balón. Intentaremos estar vigilantes a esas situaciones de contraataques”, declaró el seleccionador español, que reconoce que a España no le conviene “un partido de ida y vuelta, porque somos una selección preparada para el control y el dominio del juego”.

Luis de la Fuente tampoco baja la guardia respecto a Mbappé, que tan solo ha anotado un gol en el torneo (contra Polonia en fase de grupos de penal).

“Se puede permitir el lujo de no estar en el partido y en dos acciones decididrlo. Mbappé es un genio, un crack”, analizó, insistiendo en que la ‘Roja’ cuenta con “jugadores para minimizar las condiciones y las posibilidades de jugar” del capitán francés y de sus otros compañeros en ataque.

“Estamos donde queríamos estar”, concluyó el seleccionador, prometiendo que harán “todo lo que esté en nuestras manos para llegar a la final”.

© Agence France-Presse