Año No. 17
Edición No. 4.840

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Eurocopa 2024

Luka Modric: “El fútbol fue despiadado con nosotros, fue cruel”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El capitán y estrella de Croacia, Luka Modric, aseguró este lunes que “el fútbol ha sido cruel” después de que su equipo viera como se le escapaba una decisiva victoria ante Italia, que empató en el descuento 1-1 y avanzó a octavos de final de la Eurocopa de 2024 como segunda del Grupo B.

“Hemos luchado hasta el final, pero por desgracia el fútbol ha sido despiadado con nosotros esta noche. Ha sido cruel”, declaró el volante del Real Madrid tras un partido que deja a los croatas prácticamente eliminados del torneo continental en Alemania.

“Es difícil encontrar las palabras para describir cómo uno se siente cuando pierde de esta manera”, añadió Modric tras sufrir el tanto de la igualdad en el último instante.

Un gol de Modric a los 55 minutos parecía que le daba la victoria y el pase a Croacia, pero en la última acción del encuentro (90+8) Mattia Zaccagni logró la igualdad con un ajustado remate al palo opuesto para dejar a Italia en segunda posición y clasificada.

Tras este empate, Croacia queda tercera con solo dos puntos, por detrás de la líder España (9) y de Italia (4).

Los cuatro mejores terceros clasificados avanzan hacia los octavos de la Eurocopa, pero con solo dos unidades los croatas cuentan con muy pocas posibilidades de ser uno de ellos.

© Agence France-Presse