Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Eurocopa 2024

Nueva multa a Croacia por mal comportamiento de sus aficionados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

La UEFA infligió una nueva multa a la Federación Croata de Fútbol (HNS) debido a los incidentes ocurridos durante el partido de la Eurocopa-2024 entre Croacia y Albania, informó este sábado la Federación croata en un comunicado.

La HNS deberá pagar 28.000 euros (29.900 dólares) debido al “encendido de bengalas y al lanzamiento de objetos por parte de algunos aficionados durante el partido disputado el 19 de junio en Hamburgo”.

Croacia ya había sido sancionada con una multa después de su primer partido en el grupo B, contra España, perdido 3-0.

“La Federación croata de fútbol agradece a los aficionados croatas por su excelente apoyo y les pide de nuevo que se abstengan de encender y lanzar bengalas”, se puede leer en el comunicado de la HNS.

Croacia, semifinalista en Mundial de Catar-2022, podría caer eliminada en primera fase de la Eurocopa de 2024 luego de su derrota ante España y de su empate a dos con Albania.

Deberá ganar probablemente en su último partido del grupo B contra Italia, vigente campeona, el 24 de junio, para alcanzar la fase de eliminación directa por quinta ocasión consecutiva en un gran torneo por selecciones.

© Agence France-Presse