Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Falcao García, jugó 23 minutos en la derrota del Rayo Vallecano, goleó el Atlético de Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El noruego Alexander Sorloth continúa en racha goleadora para ayudar a la Real Sociedad (3º) a continuar en el tercer puesto de la Liga española, tras su victoria este sábado por 2-0 en campo del Rayo Vallecano (9º), mientras que el Atlético de Madrid se mantiene en puestos de ‘Champions’ (4º) tras ganar 3-0 al Real Valladolid (17º).

El equipo de San Sebastián alcanzó con 38 puntos al segundo clasificado, Real Madrid, con tres menos que el líder Barcelona, aunque los dos primeros clasificados tienen dos partidos menos.

La Real Sociedad, además, saca siete puntos al Atlético.

El conjunto vasco abrió el marcador en Vallecas tras 15 minutos de juego cuando el veterano David Silva dio una asistencia a Sorloth, que ha anotado cinco tantos en sus últimos cinco encuentros.

Ander Barrenetxea anotaría el segundo tanto en el minuto 36, tras un córner, en el primer partido como titular del delantero de 21 años, desde su lesión en enero de 2022.

El equipo donostiarra mantuvo el resultado en el segundo tiempo, para asegurar su quinta victoria seguida en LaLiga.

En el Estadio Metropolitano, el Atlético del ‘Cholo’ Simeone’ no dio opción a un Real Valladolid que cada vez está más cerca del descenso.

El partido quedó visto para sentencia en apenas media hora, el tiempo que necesitaron los rojiblancos en marcar sus tres goles por medio de Álvaro Morata (18), del francés Antoine Griezmann (23) y de Mario Hermoso (28).

En el otro partido disputado hasta el momento este sábado, el Espanyol (12º) derrotó al Betis (6º) por 1-0, una victoria que permite a los catalanes alejarse de la zona de descenso.

El héroe ‘periquito’ fue el danés Martin Braithwaite, autor del único tanto poco antes del descanso (43).

El Betis, por su parte, parece inmerso en una crisis de resultados, ya que esta derrota en LaLiga se junta con las eliminaciones en semifinales de la Supercopa (en penales frente al FC Barcelona la pasada semana) y en octavos de final de la Copa del Rey (en penales contra Osasuna), torneo en el que el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini es el vigente campeón.

Barcelona recibe el domingo al Getafe (15º), mientras que el Real Madrid visita al Athletic Bilbao (8º) el mismo día.

© Agence France-Presse