Fue cedido hasta final de temporada
AFP |Roma
El Inter de Milán anunció este sábado la llegada del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, cedido por el Génova hasta final de temporada, mientras que el centrocampista Stefano Sensi realizará el camino inverso, para recalar en la Sampdoria también en forma de préstamo.
Caicedo, de 33 años, juega en Italia desde 2017. Después de haber lucido los colores de la Lazio durante cuatro años (33 goles en 139 partidos), recaló en el Génova el pasado verano (boreal), con el que disputó 10 partidos y anotó 1 gol, lastrado por problemas musculares.
Con dificultades para encontrar un hueco en el once titular, el ecuatoriano refuerza al actual líder de la Serie A hasta junio.
Stefano Sensi, de 26 años, deja el Inter rumbo al otro club de Génova, la Sampdoria, donde estará cedido hasta final de temporada.
El centrocampista internacional italiano (8 selecciones) disputó medio centenar de partidos con los Nerazzurri, con los que conquistó el ‘Scudetto’ en 2021. Sensi no había sido muy utilizado por Simone Inzaghi esta temporada, con doce apariciones sólo con la elástica del Inter.
© Agence France-Presse
© Internazionale