Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Filip Kostic, firmó con Juventus hasta el 2026

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El internacional serbio Filip Kostic firmó un contrato de cuatro años con la Juventus, según los detalles del traspaso revelados este viernes por el club italiano, un día después de anunciar de manera oficial el fichaje del excentrocampista del Eintracht Fráncfort.

Kostic es “a partir de hoy (viernes) jugador de la Juventus, con la que estará vinculado hasta 2026”, señaló el club bianconero.

El contrato del internacional serbio, de 29 años, fue oficializado el jueves ante la Liga italiana de fútbol, por lo que podría debutar el lunes en la primera jornada de la Serie A frente al Sassuolo.

La Juventus desembolsará 12 millones de euros (12,3 millones de dólares) al Eintracht Fráncfort, equipo con el que tenía contrato hasta 2023, una suma a la que podría añadirse otros 3 millones de euros (3 millones de dólares) en variables.

El Eintracht aceptó su salida al no convocar a su jugador para la Supercopa de Europa el miércoles contra el Real Madrid (0-2).

Kostic, que también vistió los colores de Stuttgart y Hamburgo en la Bundesliga, fue uno de los artífices de que el Eintracht se proclamara campeón de la Europa League la pasada campaña.

El internacional serbio, que ha sido convocado 48 veces por su selección, destaca por desbordar por la izquierda y por sus centros peligrosos.

En la Juve, Kostic se encontrará con su compatriota Dusan Vlahovic, que llegó en enero al club piamontés

El lateral izquierdo de la Juve, Luca Pellegrini, realizó el camino a la inversa. Ambos clubes oficializaron este viernes la cesión al Eintracht del jugador italiano de 23 años, por una temporada.

© Agence France-Presse
Roma