Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Flamengo derrotó al Atlético Mineiro 4×2 y se afianzó en el liderato del Brasileirao

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Flamengo se distanció en el liderato del Brasileirao tras golear por 2-4 al Atlético Mineiro, en partido de la 14ª jornada del torneo.

Dos tempraneros goles de Bruno Henrique y Carlinhos en la primera mitad allanaron el camino de la victoria del Flamengo, que completaron el lateral Ayrton Lucas y nuevamente Bruno Henrique.

En el ‘Galo’, el goleador fue el veterano Hulk, con dos tantos en la segunda mitad (el primero de penalti).

Con la victoria, la cuarta en los últimos cinco encuentros, el Flamengo de Tite alcanza los 30 puntos, tres más que el Botafogo y a cuatro del Palmeiras, que jugará este jueves.

– Botafogo no falla –
El Botafogo del portugués Arthur Jorge se mantiene en la disputa por el título con una victoria 1-2 al Cuiabá.

El joven Kaué, en su primer partido como titular, avanzó al ‘Fogao’ desde fuera del área a los cinco minutos, aunque antes del descanso, el paraguayo Isidro Pitta empató de penalti.

En la segunda mitad, el uruguayo Mateo Ponte, aprovechando un rechazo del portero, le dio la victoria a un Botafogo que sigue a tres puntos del Flamengo.

– Sao Paulo, cuarto –
El Sao Paulo subió a la cuarta plaza con una destacada victoria por 1-2 en su visita al Athletico Paranaense.

Ferreirinha adelantó a los paulistanos en la primera mitad, aunque el veterano Fernandinho, desde fuera del área, empató antes del descanso.

En la segunda mitad, el argentino Jonathan Calleri, tras un grave error de la defensa local, puso el 1-2, dejando el Sao Paulo a seis puntos del Flamengo.

En la parte baja, el Vasco da Gama respira con una victoria por 2-0 contra el Fortaleza, con goles de Matheus Carvalho y del argentino Pablo Vegetti.

Con el triunfo, el Vasco se aleja a tres puntos del descenso y corta la racha del Fortaleza, que queda en la parte media.

© Agence France-Presse