Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Flamengo, no pudo acercarse a Palmeiras

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Flamengo, segundo clasificado, desaprovechó este domingo la oportunidad de situarse a cinco puntos del líder Palmeiras al tropezar en casa (1-1) contra el Ceará, en partido de la 25ª jornada del Brasileirao.

Con un once repleto de suplentes de cara al partido de vuelta del miércoles, de las semifinales de la Copa Libertadores contra el Vélez Sarfield, el Flamengo, obligado a ganar tras el empate en la víspera del Palmeiras en casa del Bragantino, no pudo con un voluntarioso Ceará en un partido tenso y con muchas faltas.

Jo, segundos antes del descanso, adelantó a los cearenses, aunque Gabigol, tras el descanso, aprovechó un error de la defensa visitante para poner el 1-1. Los dos goleadores del partido fueron expulsados en la segunda mitad.

En la segunda mitad, pese a la entrada de los titulares, el Flamengo no pudo con un Ceará en el que debutó en el banquillo el exinternacional argentino Lucho González.

Con el resultado, el Flamengo sigue a 7 puntos del Palmeiras, mientras que el Ceará queda tres puntos por encima del descenso.

– Corinthians e Inter empatan –
Corinthians, tercero, e Internacional de Porto Alegre, cuarto, perdieron la oportunidad de colocarse segundos tras empatar 2-2 en Sao Paulo.

En la primera jugada del partido, Alemao adelantó al Inter, aunque el Corinthians reaccionó rápidamente y en apenas seis minutos, el paraguayo Fabián Balbuena y Yuri Alberto, exjugador del Inter, le dieron la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, Alan Patrick, con un gran gol, puso las tablas, que deja al Timao y al Colorado empatados a 43 puntos, 8 menos que el Palmeiras.

– Mineiro vuelve a ganar –
El Atlético Mineiro, vigente campeón, cortó la mala racha que atraviesa con una victoria por 2-0 en su visita al Atlético Goianiense, con un gol de Keno en el descuento de la primera parte y otro del veterano Hulk en la segunda.

Con la victoria, el Galo es séptimo a 12 puntos del liderato, mientras que el Goianiense sigue penúltimo, a cuatro puntos de la salvación.

También este domingo, el Botafogo acabó con la racha de victorias del Fortaleza al imponerse a domicilio por 3-1, mientras que el Sao Paulo salvó un punto in extremis en su visita al Cuiabá (1-1) gracias a un gol de Luizao a diez minutos del final.

© Agence France-Presse
Río de Janeiro