Fútbol Internacional

Fluminense, con Gabriel Fuentes jugando 11 minutos, perdió 2×1 con Juventude en el Brasileirao

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

GLOBOESPORTE
Este domingo (15), Fluminense perdió ante la Juventude por 2-1 en el estadio Alfredo Jaconi, en la jornada 26 del Brasileirão . La Tricolor abrió el marcador en el primer tiempo, pero concedió la remontada a los locales al final del partido. El gol de Flu lo marcó Jhon Arias. Ronaldo y Marcelinho jugaron en la Juve.

En un primer tiempo de pocas emociones, pero tácticamente perfecto para el Fluminense, el equipo visitante se mostró seguro defensivamente y más eficiente ofensivamente. Jhon Arias aprovechó un centro de Kevin Serna y adelantó a la Tricolor a los 27 minutos. A partir de ahí fue un juego de paciencia, de intercambiar pases por el medio y sin sustos.

En el segundo tiempo, Juventude sacó a Gilberto del banquillo y la sustitución funcionó para conseguir reacción. En los primeros minutos, el jugador recibió el balón por el lado izquierdo, dribló a Samuel Xavier y disparó fuerte con la derecha, obligando a Fábio a realizar una gran parada. Pero fue Ronaldo, en el minuto 35, quien devolvió al Juventude el partido tras un tiro libre de Alan Ruschel. El jugador cabeceó solo y encontró la portería del portero Tricolor. Sólo dos minutos después, Marcelinho, recién ingresado, selló la remontada de los locales.

Con la derrota, el Fluminense se estanca en el 16º puesto con 27 puntos, dos puntos más que el Vitória, en la zona de descenso. La Juventude quedó en el puesto 11 con 32 puntos, ingresando a la zona sudamericana.

¿Y ahora?
Ahora, la Tricolor vuelve a la cancha el próximo miércoles (18) ante el Atlético-MG, en el Maracaná, en el primer partido de los cuartos de final de la Libertadores. El baile comienza a las 19 h (Brasilia).