Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Franco Foda, no es más DT de Austria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Viena
El alemán Franco Foda anunció este lunes su decisión de no renovar su contrato como seleccionador austriaco después de la selección centroeuropea quedase eliminada de la carrera por la clasificación al Mundial de Catar-2022.

“He reflexionado mucho tras la derrota contra Gales (2-1 el pasado jueves) y he decidido dejarlo”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

“No nos hemos clasificado para el Mundial y asumo toda la responsabilidad”, añadió el entrenador, de 55 años, que se sentará por última vez en el banquillo austriaco este martes contra Escocia en partido amistoso.

Foda ha estado cuatro años al frente de la selección austriaca, a la que consiguió llevar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Eurocopa en julio pasado, quedando eliminada contra Italia, posteriormente campeona.

En 47 partidos dirigidos, el balance es de 27 victorias, 5 empates y 15 derrotas para un Foda que se convirtió en el primer alemán en dirigir a la selección austriaca en toda su historia.