Año No. 16
Edición No. 4.335

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Gennaro Gattuso: “Con energía se puede hacer un trabajo muy grande”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El técnico del Valencia, Gennaro Gattuso, admitió que su equipo no atraviesa su mejor momento en vísperas de enfrentarse al Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España, pero aseguró que «con energía se puede hacer un trabajo muy, muy grande».

«No estamos en un buen momento, venimos de dos derrotas, pero pienso que tenemos la suerte de jugar estos partidos» para tratar de enderezar el rumbo, afirmó Gattuso en la rueda de prensa previa al encuentro.

Su capitán José Luis Gayá también espera que el partido contra el Real Madrid sirva como punto de inflexión.

«Tenemos ganas de cambiar esta situación y el partido de mañana (miércoles) es un ejemplo para salir a muerte, vamos con la intención de ganarlo, lo afrontamos con la máxima ilusión posible», aseguró Gayá.

Gattuso admitió que tras la imagen dada por su equipo en la última derrota liguera contra el Cádiz 1-0 «es normal que tenga dudas», pero insistió en que «tenemos la suerte de que después de tres días tenemos la oportunidad de jugar contra el Real Madrid» para intentar cambiar las cosas.

«En el deporte, cuando todo el mundo piensa que estás muerto, si tienes una buena mentalidad se puede dar la vuelta rápidamente», aseguró el técnico valencianista.

El miércoles, en el estadio King Fahd de Riad «jugamos contra un equipo mejor que nosotros, pero con buena energía se puede hacer un trabajo muy, muy grande», aseguró.

Gattuso también afirmó que tiene «mucho respeto» por su homólogo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, después que este afirmara en rueda de prensa que «no siempre la relación ha sido buena, hemos tenido problemas que son personales».

El entrenador valencianista afirmó que cuando llegó a entrenar al Nápoles en sustitución de Ancelotti «tuvimos un problema por esto, pero de parte mía, sabe que tengo mucho respeto, lo respeto mucho, en este momento no tengo nada que hablar, es un problema de trabajo».

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN