Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Gianni Infantino: “Silvio Berlusconi era un visionario”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El presidente de la FIFA Gianni Infantino rindió homenaje este lunes en un comunicado a un “visionario” que “en lo referente al fútbol había previsto todo mucho antes que los otros”, después de la muerte de Silvio Berlusconi, antiguo Primer Ministro italiano y exitoso expresidente del AC Milan.

“Muchos le consideraban como un visionario, y tenían razón. En lo referente al fútbol lo había previsto todo antes que los demás”, escribió Infantino.

“Quiero recordarlo así, como la persona que – en nuestro deporte muy querido – soñó y después transformó esos pensamientos en realidad. Un gran abrazo y mis más sinceras condolencias a todos aquellos que lo querían. Y gracias por habernos hecho amar este juego increíble”, añadió el presidente de la FIFA sobre el antiguo empresario y dirigente, fallecido a los 86 años a causa de una leucemia.

Aficionado al fútbol, Berlusconi presidió durante 31 años el AC Milan, que bajo su mando conquistó en cinco ocasiones la Liga de Campeones, antes de vender el club en 2017 a inversores chinos.

En 2018 adquirió el Monza y lo llevó a la Serie A.

© Agence France-Presse