Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Godoy Cruz, primer clasificado a Cuartos de Final de la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Godoy Cruz ganó el lunes de visita 2-1 a Platense y se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, disputada la duodécima y penúltima fecha de la fase inicial.

Hernán López Muñoz (3) puso en ventaja a Godoy Cruz apenas iniciado el encuentro, pero el ‘Calamar’ se recompuso y alcanzó la igualdad antes de la media hora cuando Mateo Pellegrino (28) tomó un rebote y mandó el balón a la red.

En un duelo áspero y con varias faltas fuertes, el árbitro Sebastián Zunino echó a Ignacio Vázquez (32) en Platense, y luego al arquero suplente Roberto Ramírez (38), de Godoy Cruz, por discutir con su rival expulsado.

Cuando el encuentro parecía concluir con la igualdad, el ingresado Mariano Santiago  recibió solo dentro del área y le dio la victoria al conunto mendocino a los 90+1 minutos.

Con este triunfo, Godoy Cruz lidera la Zona B con 26 puntos, por delante de Lanús (23), Newell’s (21), Defensa y Justicia (20) y Boca (19), que aún tiene pendiente su duelo ante Estudiantes (18), suspendido antes de la media hora de juego por la convulsión que sufrió el jugador chileno Javier Altamirano, de Estudiantes.

A dos fechas del final de la etapa regular, Godoy Cruz es el primer clasificado a cuartos de final y solo le falta definir en qué posición quedará en la Zona B.

© Agence France-Presse