AFP | París
El Aston Villa consiguió imponerse al Leipzig (3-2) para mantenerse en la zona de clasificación directa a los octavos de final de la Champions League.
El delantero colombiano Jhon Durán contribuyó con un golazo y suma ya tres dianas en la presente edición del torneo europeo.
Durán puso el 2-1 parcial (52) de un potente zurdazo bombeado desde fuera del área que se metió en la puerta por encima del arquero húngaro Peter Gulasci.
El futbolista ‘cafetero’, quién ingresó de cambio tras el descanso (46), hiló su segundo partido en todas las competiciones viendo puerta para llegar a diez goles en 23 encuentros disputados hasta el momento.
Por su parte, el arquero argentino Emiliano Martínez y el defensor brasileño Diego Carlos fueron titulares y disputaron los 90 minutos, mientras el volante argentino Emiliano Buendía ingresó de cambio en la segunda mitad (76).
Aston Villa volvió a ganar tras una derrota y un empate y llegó a 13 unidades, colocándose en la tercera posición de la tabla, a cinco unidades del líder, Liverpool (18).
© Agencia France-Presse