Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en la Copa Italia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En el triunfo de la Juventus 4×1 sobre Sampdoria

AFP | Roma
Lazio y Juventus se clasificaron este martes para los cuartos de final de la copa italiana, aunque lo hicieron de manera muy distinta: los romanos en la prórroga y los turineses con una goleada.

La Lazio necesitó un gol de su goleador Ciro Immobile en la prórroga (106) para derrotar 1-0 al Udinese y sellar el pase a cuartos.

Para desbloquear la situación en el Estadio Olímpico, Maurizio Sarri tuvo que recurrir a Immobile, que comenzó en el banquillo y saltó al césped en el minuto 71, para marcar en la prórroga de un disparo con parábola.

Immobile sigue con su idilio con el gol en este 2022, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado este año.

En cuartos, los romanos se medirán al AC Milan, que hace una semana se clasificó tras vencer 3-1 al Génova, también en el tiempo extra.

Mucho más sencillo fue el pase de la Juventus, que goleó 4-1 a la Sampdoria con goles del colombiano Juan Cuadrado (25), Daniele Rugani (52), del argentino Paulo Dybala (67) y del español Álvaro Morata de penal (77).

En cuartos, la Juventus se medirá al Sassuolo o al Cagliari, que jugarán el miércoles.