Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Goleada de River Plate en la Copa Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Buenos Aires
River Plate, tres veces campeón de la Copa Argentina, comenzó su camino en este torneo con un holgado triunfo por 5-0 a expensas de Deportivo Laferrere (cuarta división), en un encuentro jugado este miércoles en Salta (norte).

River, con una formación que incluyó algunos suplentes, no tuvo mayores problemas para sacar amplias diferencias sobre un adversario que actúa en la Primera C, y que hacía considerado este partido como “el más importante en la historia” del club bonaerense.

En el estadio Padre Martearena, y en un cotejo correspondientes a los 32avos de final, River festejó ante unos 18.000 espectadores con los goles de Bruno Zuculini (26), Julián Álvarez (34), el colombiano Juan Fernando Quintero (45+1, de penal), Andrés Herrera (79) y José Paradela (86).

Quintero, figura de la noche, expresó que “sabemos que el rival está en otra categoría, pero nosotros tenemos que competir. Así venimos, nos estamos encontrando dentro del campo, queremos seguir mejorando para todo lo que viene”.

“Yo estoy cada vez mejor, no llegué al cien por ciento, pero estoy mejor dentro del campo, este es el camino”, amplió el habilidoso volante cafetero.

En la próxima etapa, River jugará frente al ganador del cruce Barracas Central y Acassuso, mientras que un hipotético cruce superclásico ante su archirrival Boca recién se produciría en las semifinales.

El club ‘Millonario’ conquistó la Copa Argentina en tres oportunidades, en las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2018/19.