Fútbol Internacional

Gran partido de Lucho Díaz en la goleada del Bayern Múnich 4×0 sobre Werder Bremen

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

BAYERN MÚNICH
Mientras en la Theresienwiese de Múnich se celebra el Oktoberfest con visitantes de todo el mundo, el FC Bayern vivió su propia fiesta futbolística este viernes por la noche en el Allianz Arena. El campeón récord alemán no dio opciones al SV Werder Bremen y se impuso con un contundente 4-0 (2-0) en casa. Con esta quinta victoria en cinco jornadas de Bundesliga, el Bayern lidera con autoridad la tabla con 15 puntos. La próxima semana, los de Vincent Kompany afrontan dos compromisos fuera de casa: el martes visitan al Paphos FC en Chipre por la Champions League y el sábado se miden al Eintracht Frankfurt en el gran duelo liguero.

Los muniqueses comenzaron el partido sin Joshua Kimmich, quien se había perdido dos días entre semana por una leve indisposición. Tras ingresar en la segunda parte, el dorsal número 6 del Bayern celebró su partido número 300 en la Bundesliga, al igual que Leon Goretzka. En cambio, Tom Bischof disfrutó de su debut como titular con el FC Bayern. Tras abrir el marcador Jonathan Tah (22’), ampliaron la ventaja Harry Kane (45’/65’) y Konrad Laimer (87’) hasta el 4-0 final.

Tras un córner, Michael Olise recuperó el balón en el costado derecho y luego centró con su pierna izquierda al área. Allí, el defensor Jonathan Tah desvió el balón con un elegante taconazo hacia el segundo palo, donde un leve desvío terminó por mandar la pelota al fondo de la red.

El FC Bayern se recompensó justo antes del descanso por su insistente dominio y amplió la ventaja a 2-0 gracias a Harry Kane. El delantero inglés fue derribado en el área por Marco Friedl y no perdonó desde los once metros: ejecutó el penalti con un disparo preciso al ángulo derecho, imposible para Karl Hein. Con este tanto, Kane celebró su noveno gol en lo que va de Bundesliga esta temporada. ¡Chapeau!

Luis Díaz protagonizó una gran jugada individual por la banda izquierda y remató a puerta, aunque no conectó bien con el balón. El disparo quedó suelto en el centro del área y Harry Kane, atento, no perdonó: fusiló a Hein y firmó el 3-0. Con ese tanto, Kane alcanzó los 100 goles oficiales con el FC Bayern en solo 104 partidos — ¡nadie en las cinco grandes ligas europeas ha logrado esa cifra tan rápido en este siglo!

El brillante Tom Bischof filtró un excelente pase al espacio por la banda izquierda para Konrad Laimer, que definió con sangre fría al segundo palo como si fuese un delantero nato. Así se cerró una actuación contundente y convincente del FC Bayern ante el Werder Bremen.

Temas relacionados
Fútbol Internacional

© BAYERN MÚNICH