Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Grupo F Mundial Sub – 20, Honduras perdió 2×1 con Gambia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Honduras perdió 2-1 con Gambia el lunes en su debut en el Grupo F del Mundial Sub-20 de Argentina, en partido disputado en Mendoza (oeste) en el cierre de la primera fecha del torneo.

El partido empezó a pura emoción, ya que Adama Bojang, el artillero del equipo africano, abrió el marcador con un zurdazo al ángulo a los 20 segundos, en el gol más veloz del campeonato.

Se recuperó enseguida el seleccionado centroamericano, que llegó a la igualdad a los cinco minutos con un cabezazo de Marco Aceituno tras un centro de Castillo.

El encuentro mantuvo un buen ritmo, pero en la segunda mitad Gambia fue muy superior e inclinó el terreno hasta que encontró el gol del triunfo, nuevamente a cargo de Adama Bojang a los 83 minutos.

Honduras pudo haber empatado el encuentro a los 87 minutos con un cabezazo de Daniel Carter, pero el tanto fue anulado por fuera de juego a instancia del VAR.

De esta manera, Gambia lidera las posiciones del Grupo F junto a Corea del Sur que a primera hora venció a Francia por 2-1.

El jueves, en la segunda fecha de la serie, Honduras jugará frente a Corea del Sur y Gambia contra Francia.

© Agence France-Presse