Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Hamed Traoré, cedido al Nápoles por el Bournemouth

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El internacional marfileño Hamed Traoré, que no fue convocado para la Copa de África, fue cedido al Nápoles por el Bournemouth, anunció este miércoles el club italiano.

En un comunicado, el vigente campeón de la Serie A, en medio de una decepcionante temporada, precisó que el medio ofensivo de 23 años jugará como cedido hasta el final del curso, con una opción de compra.

Los medios italianos estiman en 25 millones de euros (27,16 millones de dólares) la opción de compra del Nápoles, octavo de la Serie A tras 20 jornadas, a 20 puntos del líder, el Inter de Milán. En Champions jugará contra el Barcelona en octavos.

Traoré regresará al campeonato italiano donde jugó en las filas del Sassuolo. Primero fue cedido y luego traspasado al Bournemouth, con el que no ha tenido continuidad.

El futbolista, nueve veces internacional con Costa de Marfil, fue hospitalizado a finales de 2023 por una crisis de paludismo. No fue seleccionado por los Elefantes, que disputan en casa la 34ª edición de la Copa de África.

© Agence France-Presse