Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Hertha Berlín, al borde del descenso en la Bundesliga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Hertha Berlín (18º), colista de la Bundesliga, se complicó seriamente la permanencia al caer goleado 5-2 en el terreno del Colonia (10º), este viernes en el partido que abrió la 32ª jornada.

El Colonia se adelantó en el minuto 8 por medio de Davie Selke y los berlineses llegaron luego a dar la vuelta al marcador con tantos de Lucas Tousart (18) y Stevan Jovetic (33). Pero todo fue un espejismo para los visitantes, que vieron luego cómo los locales goleaban gracias a Timo Hübers (39, 69), Ellyes Skhiri (43) y Denis Huseinhasic (81).

El Hertha se queda con 25 puntos, a tres unidades del puesto de repechaje por la permanencia, que ocupa el Stuttgart (16º), y a cinco puntos de la zona de salvación, que marca el Schalke 04 (15º).

El Stuttgart recibe el domingo al Bayer Leverkusen (6º), mientras que el Schalke 04 visita al líder Bayern Múnich (1º), que están en plena carrera por el título.

El gigante bávaro comanda la clasificación con solo un punto de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado recibe en su estadio al Borussia Mönchengladbach (11º).

© Agence France-Presse