Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Hospitalizado el DT del Crystal Palace

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El veterano entrenador Roy Hodgson, que a sus 76 años dirige al Crystal Palace, se sintió mal durante un entrenamiento de su club y fue hospitalizado este jueves, anunció el equipo del sur de Londres, precisando que se encuentra en un estado “estable”.

“Todo el mundo en el club envía a Roy sus mejores deseos para una pronta recuperación”, dijo el Crystal Palace en un comunicado.

Exjugador del Palace, Hodgson se reconvirtió en entrenador a mediados de los años 1970, dirigiendo especialmente durante su carrera al Inter de Milán y al Liverpool. También fue seleccionador de Inglaterra y Suiza.

Regresó al Crystal Palace durante la temporada 2022-2023, después de una etapa previa (2017-2021). Esta temporada su equipo está en apuros: solo ha ganado seis partidos ligueros y es decimoquinto en la tabla, con cinco puntos sobre la zona de descenso.

Según la prensa británica, la dirección del Crystal Palace tendría decidido su despido y suena el nombre de Oliver Glasner, ex del Eintracht Fráncfort, como eventual reemplazo.

© Agence France-Presse