Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Independiente y Godoy Cruz empataron en la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Buenos Aires
Independiente, que estuvo largo rato en desventaja, terminó empatando 3-3 a domicilio  frente a Godoy Cruz la noche del lunes, en el cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga argentina.

En Mendoza (oeste), Godoy Cruz e Independiente protagonizaron un cotejo de alto voltaje de principio a fin, aunque el resultado no le sirvió a ninguno de los dos, porque el local sigue en la parte baja de la tabla, y el ‘Rojo’, con tres empates en fila, se aleja de los primeros puestos de la Zona 2, donde quedó a ocho puntos del líder Estudiantes.

Ezequiel Bullaude (19 y 63) y Martín Ojeda (79, de penal) anotaron los goles para el ‘Tomba’, mientras que para Independiente convirtieron el uruguayo Carlos Benavídez (44), Rodrigo Márquez (71) y Leandro Benegas (82).

También por la Zona 2, Tigre dio el salto al tercer puesto al ganarle por 1-0 como local a Colón de Santa Fe con gol de Alexis Castro (33).

En el sur bonaerense, Arsenal y Lanús se repartieron puntos en un 2-2 cambiante y con polémicas, que el ‘Granate’ ganaba desde temprano con gritos de José López (10) y Braian Aguirre (19), pero Lucas Brochero (32) descontó, y luego Facundo Kruspzky (56) señaló la igualdad final para Arsenal con un golazo desde fuera del área.