Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inter de Milán, eliminado de la Coppa Italia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Inter de Milán, ganador de las dos últimas ediciones de la Copa de Italia, fue eliminado en su entrada en liza, este miércoles en octavos de final, por el Bolonia, que se impuso 2-1 en San Siro durante la prórroga.

El Inter había abierto el marcador al inicio de la prolongación (90+2) con un gol del brasileño carlos Augusto, pero el Bolonia despidió al campeón en menos de cinco minutos.

Sam Beukema empató en un córner en el 112 y el golpe de gracia lo consiguió Dan Ndoye en el 116.

“Es una eliminación que duele, éramos los dobles campeones, hicimos un buen partido hasta el último cuarto de hora. Así es el fútbol”, dijo el técnico interista Simone Inzaghi.

Su delantero argentino Lautaro Martínez, máximo goleador de la liga italiana con 15 tantos, había estado cerca de marcar  en el tiempo reglamentario (65) con un penal, pero lanzó muy flojo y lo paró el arquero Federico Ravaglia.

Dejó el campo en el minuto 99 cojeando y quejándose del muslo izquierdo. “El equipo médico no parece estar preocupado, veremos porque tenemos que jugar en tres días”, dijo Inzaghi.

Thiago Motta es el técnico del sorprendente Bolonia. “Fue complicado jugar contra el finalista de la última Liga de Campeones, líder del campeonato, pero mis jugadores han hecho un partido completo y lo dieron todo”, destacó el antiguo centrocampista.

En cuartos de final el Bolonia, cuarto en la Serie A, se enfrentará a la Fiorentina a mediados de enero.

El martes cayó otro grande de Italia, el vigente campeón de la Serie A, el Nápoles, que fue goleado en su cancha por el Frosinone (4-0).

© Agence France-Presse