Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inter ganó y se acercó más al título de la Serie A

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Inter de Milán sufrió para lograr la victoria en la cancha del Udinese (2-1), este lunes en el partido que cerró la 31ª fecha de la Serie A, que comanda el conjunto ‘Nerazzurro’ con 14 puntos de ventaja sobre el AC Milan.

El equipo de Simone Inzaghi insistió una y otra vez sobre el arco defendido por el arquero nigeriano Maduka Okoye, decisivo ante los intentos de Hakan Calhanoglu (30) o del argentino Lautaro Martínez (42) con un remate de cabeza.

Pero el Udinese aprovechó una falta de entendimiento entre Denzel Dumfries y su arquero Yann Sommer tras disparo del serbio Lazar Samardzic que sirvió para abrir el marcador (40).

A regreso de vestuarios, los ‘Nerazzurri’ reanudaron su asedio al Udinese e igualaron con un penal transformado por el volante turco Calhanoglu, después de una falta de Okoye sobre Marcus Thuram (55).

En el tiempo añadido (90+5), Davide Frattesi liberó a los suyos al aprovechar a puerta vacía un rechace tras disparo previo de Lautaro.

A siete fechas para la conclusión del campeonato italiano, el Inter camina imparable hacia el 20º ‘Scudetto’ de su historia: supera al AC Milan (2º) en 14 puntos y a la Juventus (3º) por 20 puntos.

Con sus 82 puntos, puede batir aún el récord de puntuación en una temporada de la Serie A, que ostenta la Juve desde la 2013-14 (102 puntos).

© Agence France-Presse