Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inter Miami y El Salvador empataron 0x0 en amistoso

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi empató sin goles con la selección de El Salvador, en un partido amistoso efectuado este viernes en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El técnico de Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, puso en el terreno de juego como titulares a las principales estrellas del equipo, como Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, y el uruguayo Luis ‘el Pistolero’ Suárez, quien hizo su primera presencia con el equipo miamense.

Los aficionados aplaudían cada vez que el reciente ganador del premio The Best de la FIFA y capitán de la selección argentina campeona del mundo tocaba el balón, y que fue poco exigido por los jugadores de la ‘Selecta’ salvadoreña que siempre le marcaron en bloque.

El Salvador fue cauto, no se abrió mucho, cuidó su defensa para que Inter Miami no tuviera oportunidad de anotar en el juego que fue dirigido por el árbitro salvadoreño Iván Barton.

Messi apretó por momentos el acelerador y apuntó al arco, pero el arquero salvadoreño Mario González le paró varios disparos.

Alba y Suárez también hicieron lo suyo para intentar anotar en la portería salvadoreña, pero el gol no apareció y la primera mitad del partido cerró en blanco.

Al reiniciar las acciones, Martino sustituyó a Messi, Alba, Suárez y Busquets.

En esa etapa del partido, las cosas fueron más equilibradas en el terreno de juego, con un El Salvador atacando más la zona defensiva de Inter Miami.

Pero el tiempo se consumió y el encuentro terminó con el marcador en blanco y con Messi muy relajado viendo el partido a la orilla del terreno de juego.

Después de jugar contra El Salvador, Inter Miami tendrá un partido contra el FC Dallas en Texas el 22 de enero, y luego el equipo volará a Arabia Saudita para jugar contra el Al Hilal el 29 de enero, en la previa al choque con el Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero.

Tres días después, Miami se enfrentará a un combinado de estrellas en Hong Kong, el 4 de febrero, antes de disputar en Tokio un amistoso con el Vissel Kobe el 7 de febrero.

La pretemporada del Inter finalizará el 15 de febrero con su único partido en casa, contra Newell’s Old Boys, el club de la infancia de Messi.

Este viernes, previo al partido, el Inter Miami fue recibido por Nayib Bukele, candidato a la reelección en la presidencia, según fotos que publicó el mandatario en su cuenta de X (antes Twitter), que goza de licencia por seis meses otorgada por el Congreso.

© Agence France-Presse