Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inter, se despidió con victoria de la temporada en la Serie A

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Inter de Milán se preparó el sábado para la final de la Liga de Campeones del próximo 10 de junio venciendo por 1-0 en casa del Torino, en la 38ª y última jornada de Serie A.

Marcelo Brozovic abrió el marcador aprovechando un error de marcaje con un tiro ajustado a 18 metros de la portería (37). Los interistas, un poco desestabilizados por los cambios, no cerraron el partido y llegaron a sufrir en el segundo tiempo.

Este resultado no afecta a la posición de ninguno de los dos equipos, con el Inter en 3ª posición, clasificado para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones y el Torino (9º) en mitad de tabla y alejado de los puestos europeos.

De cara a la final de Champions del próximo sábado contra el Manchester City, que se coronó horas antes como campeón de la Copa de Inglaterra contra el Manchester United (2-1), el entrenador Filippo Inzaghi modificó su once habitual, dando descanso total a jugadores clave como al guardameta André Onana o a Henrikh Mkhitaryan y parcial a Nicolo Barella y Edin Dzeko, que tan solo disputaron 35 minutos.

La victoria colocó provisionalmente al Inter segundo en la clasificación, pero la Lazio se impuso por 2-0 al Empoli y se aseguró el subcampeonato con los goles de Alessio Romagnoli (48) y del español Luis Alberto (90+2).

En el otro duelo disputado el sábado, sin nada en juego, el descendido Cremonese se despidió de la Serie A con un triunfo por 2-0 ante la Salernitana.

© Agence France-Presse