Año No. 17
Edición No. 4.755

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inter, sufrió para clasificar en la Copa Italia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En la prórroga venció 3×2 al Empoli

AFP | Roma
El Inter de Milán rozó la eliminación en los octavos de final de la Copa de Italia, pero pudo finalmente imponerse en la prórroga al Empoli (3-2), este miércoles en su estadio Giuseppe Meazza. Los ‘nerazzurri’, campeones y líderes actuales de la Serie A, pueden dar las gracias especialmente a su defensa Andrea Ranocchia, que consiguió forzar la prórroga en el 90+1, para poner el 2-2 en el marcador.

Fue otro jugador poco utilizado esta temporada, Stefano Sensi, el que consiguió en la prórroga el gol del triunfo interista, con un certero disparo en el 104.

En el inicio del partido, el chileno Alexis Sánchez (13), que entró en juego a los cinco minutos después de la lesión del argentino Joaquín Correa (muslo), había adelantado al Inter en el marcador.

El arquero de los toscanos, Jacopo Furlan, salvó al Empoli después ante los intentos de Denzel Dumfries (20) y Lautaro Martínez (29).

Tras el descanso, el Empoli aprovechó la relajación del Inter. Igualó primero en el 61, por medio de Nedim Bajrami, y luego el arquero del Inter, Ionut Radu, marcó en propia puerta tras un remate de cabeza de Patrick Cutrone al larguero (76).

La situación desató los nervios en el banquillo de Simone Inzaghi, que vio cómo dos jugadores acostumbrados a estar en la sombra, Ranocchia y Sensi, se ganaban toda la atención de los focos en este partido.

En los cuartos de final, el Inter recibirá a la Roma o al Lecce, que se enfrentan el jueves. El Lecce es el último equipo superviviente de la Serie B (2ª división) en esta edición de la ‘Coppa’.

Este miércoles también se clasificó el Sassuolo, que derrotó 1-0 al Cagliari, con gol de Abdou Harroui (minuto 18).

En cuartos, el Sassuolo se enfrentará a la Juventus, defensora del título.