Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Inter vs. Nápoles, partidazo en la Serie A

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Dura visita para el líder del torneo

AFP | Roma
El líder Inter de Milán se enfrenta a un partido de máxima presión con la visita del sábado al Nápoles, segundo a apenas un punto, en el partido estrella de la 25ª jornada de la Serie A italiana.

La derrota 2-1 del pasado sábado en el derbi ante el AC Milan (3º, también a un punto tras ese triunfo) ha añadido grandes dosis de emoción a la pelea por el ‘Scudetto’.

Es cierto que el Inter tiene ese punto de ventaja sobre Nápoles y Milan, y que también tiene un partido disputado menos que sus dos perseguidores, pero todo parece muy abierto y la visita al estadio Diego Maradona genera una gran expectación.

El otro gran pulso de la 25ª jornada italiana medirá el domingo al Atalanta contra la Juventus, en un duelo directo por la cuarta plaza, la última que en el ‘Calcio’ clasifica a la próxima Liga de Campeones.

La Juventus es quien ocupa ahora ese cuarto lugar, con dos puntos de ventaja sobre el Atalanta (5ª), que si gana el domingo regresaría a la ‘zona Champions’.

El atacante colombiano Duván Zapata (Atalanta), lesionado seriamente en el muslo izquierdo y que podría ser baja hasta finales de abril, no estará en el partido y complica la tarea ofensiva al equipo de Bérgamo, ya privado desde hace varias semanas de Josip Ilicic.

El también colombiano Luis Muriel tendrá por lo tanto una responsabilidad extra para dar un nuevo impulso a ‘la Dea’, que en los últimos seis partidos apenas logró una victoria y que el jueves fue eliminado por la Fiorentina en cuartos de final de la Copa de Italia.

En la Juventus, el recién llegado Dusan Vlahovic será la referencia arriba.

En la parte baja de la tabla, la Salernitana, colista a nueve puntos del primer equipo fuera de los puestos de descenso, se juega una de sus últimas bazas para la salvación, en el terreno del penúltimo, el Génova (19º).