Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Jagoba Arrasate: “Debemos dar nuestra mejor versión contra Real Madrid”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró este viernes que tendrán que dar su “mejor versión” el sábado para ganar al Real Madrid en la final de la Copa del Rey y pidió la ayuda de su afición.

“Tenemos que dar la mejor versión de Osasuna y jugar con la ilusión de nuestra afición. Si juntamos todo esto será difícil para el Real Madrid”, aseguró Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico del equipo navarro admitió que son dos equipos que se conocen bien con escaso margen para sorprender.

“Más que buscar una sorpresa, lo que queremos es que cada uno dé su mejor versión. Hoy es difícil sorprender”, afirmó el técnico osasunista en el estadio de La Cartuja de Sevilla, donde se disputará la final.

Hasta ahora “no hemos sido capaces de ganar al Real Madrid, pero tenemos que ser valientes, llevar la esencia de Osasuna a su máximo esplendor”, afirmó.

“Tenemos que hacer que el Real Madrid no esté cómodo porque si le dejamos espacios, las posibilidades se reducen. Lo principal es que no estén cómodos”, avanzó Arrasate.

El técnico osasunista, que cree que esta final puede ser su partido más importante, consideró que sus posibilidades de victoria podrían crecer si logran hacer durar el partido.

“Llevamos cuatro prórrogas y no nos importaría una más, pero no es fácil hacer un partido largo, para llegar a la prórroga hay que hacer muchas cosas bien”, dijo.

“Vamos a pelear por dar nuestra mejor versión, es lo que tenemos que hacer, elevar nuestro listón y poner las cosas difíciles al adversario”, aseguró Arrasate.

“Nuestra fuerza está en el grupo, necesitamos una defensa coral para frenar al Real Madrid y en ataque necesitamos ese atrevimiento, esa chispa”, que tienen jugadores como Abde, añadió.

“Las finales también tienen nombres propios y ojalá que sean los del Osasuna”, concluyó el técnico del equipo navarro.

© Agence France-Presse