Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Jamal Musiala, volvió a entrenar con el Bayern Munich

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El centrocampista del Bayern de Múnich Jamal Musiala, lesionado en el muslo izquierdo a comienzos de noviembre contra el Galatasaray, está de regreso en la convocatoria del gigante bávaro para el partido en Fráncfort ante el Eintracht el sábado, correspondiente a la 14ª fecha de la Bundesligam indicó este viernes Thomas Tuchel.

“Está en el grupo, si no pasa nada en el entrenamiento. No jugará los 90 minutos. Veremos si comienza el partido o si lo termina”, afirmó el técnico del Bayern en conferencia de prensa.

Durante la 4ª fecha de la Liga de Campeones contra el Galatasaray el 8 de noviembre, Jamal Musiala, de 20 años, tuvo que ser sustituido en el minuto 40, víctima de un pequeño desgarro muscular en el muslo izquierdo.

El jugador se perdió por ello los partidos amistosos de Alemania en la ventana de noviembre, así como dos partidos de la Bundesliga y una de Liga de Campeones con el Bayern.

El conjunto bávaro, 2º en la clasificación del campeonato alemán, visita al Eintracht el sábado. Su partido de la 13ª fecha contra el Unión Berlín fue aplazado al miércoles 24 de enero debido al temporal de nieve que azotó la región.

© Agence France-Presse