Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

James Rodríguez, reapareció con gol en la victoria del Sao Paulo en el Paulistão

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

GLOBOESPORTE
São Paulo volvió a ganar después de cuatro partidos de ayuno, goleó 3-0 al Inter de Limeira de Brasilia y tomó el liderato del Grupo D del Paulistão, con 18 puntos conquistados.

En conferencia de prensa, el técnico Thiago Carpini elogió la salida de James Rodríguez, quien regresó al equipo semanas después de casi abandonar São Paulo. El colombiano ingresó mediado el segundo tiempo, participó en el segundo gol del equipo, de Luciano, y marcó el tercero, en la última jugada del partido.

El técnico, sin embargo, predicó cautela con este regreso e insinuó que debería mantener a James entre los reservas en los próximos partidos.

“Desde el momento en que gira la llave y se siente feliz e importante en el proceso, vuelve a ser parte del club y es técnicamente indiscutible” dijo Carpini, quien luego hizo reservas.

“Está en una etapa física diferente, se compromete un poco. Es una referencia técnica que tenemos. Se perdió un periodo importante de preparación, pero ganamos una opción, evolucionaremos poco a poco, con cautela. James jugó muy bien durante 20 minutos, estuvo dispuesto a ayudar dentro y fuera del campo. Estoy muy feliz” añadió el entrenador.

James aún no había jugado con Carpini. Insatisfecho, incluso pidió al club la rescisión de su contrato, lo que la directiva aceptó, pero no hubo acuerdo. La semana pasada, el jugador reconsideró la petición y volvió a formar parte de los planes del equipo.