Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Jefferson Lerma, confirmado como jugador del Crystal Palace

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

INFOBAE
Con la finalización de la temporada europea, los clubes del viejo continente ya se están moviendo en el mercado de fichajes para preparar su plantillas de cara a una nueva campaña. El Crystal Palace fue uno de los primeros en confirmar movimientos y anunció oficialmente la llegada del colombiano Jefferson Lerma.

Por medio de un comunicado y varias publicaciones en sus redes sociales oficiales, el conjunto de los Glaziers confirmó la firma del mediocampista de 28 años, quien será parte del club hasta 2026:

Los puntos de Lerma que más destacó el nuevo equipo del cafetero fueron sus grandes estadísticas conseguidas bajo la camiseta del Bournemouth y de la selección Colombia. Dentro del texto de presentación el Palace resaltó el galardón que recibió Jefferson del Jugador del Año con los Cherries y sus apariciones en la Copa Mundial del 2018 y la Copa América de 2019.

El presidente del equipo Steve Parish entregó su primera opinión sobre lo que representa Lerma y lo que puede aportar tras su llegada al club. El directivo destacó la naturaleza combativa y competitiva del colombiano, reconociéndolo como un jugador a nivel de Premier League:

El conjunto Eagle presentó de una manera bastante creativa el fichaje del colombiano. En varios videos el club posicionó a Lerma como un boxeador, haciendo referencia a un segundo round que iba a tener en el equipo con su ahora compañero Joachim Andersen, con quien anteriormente tuvo un “pleito”.