Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Jesús Navas, no seguirá en el Sevilla FC

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Sevilla anunció este jueves que su capitán Jesús Navas, de 38 años, campeón del mundo con España en 2010 y el jugador con más partidos en la entidad, dejará el equipo al final de la presente temporada.

Navas, que también fue campeón de Europa con España en 2012, anunció su decisión “al club, a sus compañeros y al equipo técnico durante el entrenamiento de esta mañana”, indicó el Sevilla.

El jugador ha militado 17 temporadas en el Sevilla, club en el que se formó, disputando 688 partidos, 500 de ellos en la Liga. En su palmarés, cuatro ediciones de la Liga Europa, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Extremo derecho en sus inicios reconvertido en lateral, Navas jugó además cuatro temporadas en el Manchester City (2013-17), con el que consiguió la Premier League y dos Copas de la Liga.

Tras dos décadas al más alto nivel, Navas, que ha sido 51 veces internacional con España, sigue estando en los planes del seleccionador de la Roja Luis de la Fuente, con el que ganó la Liga de Naciones en 2023. Tiene muchas opciones de estar en su lista para la Eurocopa de Alemania 2024.

© Agence France-Presse