Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Jorge Fossati, cerca de dirigir a la Selección de Perú

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El vigente campeón Universitario de Deportes anunció este miércoles que el veterano entrenador uruguayo Jorge Fossati no seguirá dirigiendo a su primer equipo para el torneo de la primera división del fútbol peruano 2024 y la Copa Libertadores.

“El club Universitario de Deportes informa que Jorge Fossati ha llegado a un mutuo acuerdo con la institución para culminar su vínculo contractual como Director Técnico del primer equipo”, indicó Universitario en un comunicado.

“Agradecemos al profesor Fossati y a su comando técnico por su trabajo profesional que contribuyó a la obtención de la estrella 27 de nuestro club”, agregó la institución.

Según la prensa deportiva, Jorge Fossati, de 71 años, es el principal candidato para reemplazar al peruano Juan Reynoso en el cargo de seleccionador de Perú.

Reynoso dejo a los peruanos en el último puesto del clasificatorio sudamericano para el Mundial-2026, con dos puntos en seis partidos.

Fossati sacó a Univertiario de Deportes campeón del torneo local de 2023.

El exseleccionador de Uruguay acumuló a lo largo del año 42 partidos al frente de Universitario, con 25 triunfos, 9 empates y 8 derrotas.

© Agence France-Presse