Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

José Luis Mendilibar, renovó como DT del Sevilla hasta el 2024

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El técnico vasco del Sevilla, José Luis Mendilibar, que tomó las riendas del equipo en marzo pasado y conquistó la Europa League contra la Roma, ha renovado hasta junio de 2024, anunció el club este martes.

“El vicepresidente primero del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha anunciado este martes en Deportes Cope Sevilla la continuidad, por una temporada, de José Luis Mendilibar en el banquillo del Sevilla FC”, afirmó el club sevillista.

Mendilibar aceptó el puesto el 21 de marzo pasado en sustitución del argentino Jorge Sampaoli, cuando el equipo estaba a dos puntos del descenso, con la misión de mantener al Sevilla en Primera División.

El Sevilla terminó en 12ª posición del campeonato español, a cuatro puntos de los puestos europeos, y sobre todo, conquistó su séptima Europa League, que le permitirá jugar la próxima edición de la Champions.

“No sólo logró su objetivo con cierta holgura, sino que logró superar dos eliminatorias de Europa League, nada menos que ante el Manchester United y la Juventus, para acabar levantando la séptima UEL del club hace unos días en Budapest”, aseguró el Sevilla en su comunicado.

© Agence France-Presse