Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Juan Fernando Quintero, firmó con River

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Con eso se oficializa su contrato con el cuadro Millonario

OLE | Buenos Aires
Juan Fernando Quintero ya se entrena desde hace unos días con el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. El refuerzo más querido por los hinchas, de todos los que incorporó River en este mercado de pases, volverá a ponerse la Banda. Y River oficializó la incorporación con un video: un recorrido por el museo y el colombiano aparece frente al trofeo de la Copa Libertadores.

“A seguir escribiendo esta historia”, dice. Después, llegó la foto al firmar el contrato que lo unió con el Millonario hasta diciembre de este 2022 con la opción de extender el vínculo hasta fines del 2023. Así, se convirtió en el sexto refuerzo del Millo en el mercado de pases de verano.

Mientras, Juanfer sigue a las órdenes de Gallardo en busca de su mejor puesta a punto tanto física como futbolística. El colombiano viene trabajando en algunas tareas con el resto del plantel y también otros ejercicios más específicos por su lesión en la rodilla izquierda, que se produjo en el amistoso de su selección ante Honduras, el pasado 16 de enero.