Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Jürgen Klopp, impresionado con el debut de Luis Díaz

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El DT de Liverpool declaró «Fue su primer partido y probablemente fue uno de los mejores que vi de un jugador nuevo”

AFP | Londres
El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, elogió el prometedor debut del colombiano Luis Díaz en la Premier League, como uno de los mejores que ha visto de un jugador recién llegado a la máxima competición inglesa. Klopp se adelantó al Tottenham en la carrera por fichar a Díaz del Oporto por un coste de 37,5 millones de libras (50 millones de dólares, 44 millones de euros) durante la ventana de enero.

El delantero sudamericano tuvo un impacto inmediato en sus dos primeras apariciones, saliendo del banquillo contra el Cardiff en la Copa de Inglaterra antes de comenzar en la victoria de su equipo por 2-0 del jueves sobre Leicester en la Premier League.

Klopp es muy consciente de que suele haber un periodo de adaptación para los jugadores que aterrizan en la Premier League por primera vez, pero al alemán le gusta lo que ha visto hasta ahora en el extremo de 25 años.

«Fue su primer partido y probablemente fue uno de los mejores que vi de un jugador nuevo, eso es cierto, porque se veía completamente natural», afirmó este viernes Klopp.

«Pero fue solo un primer partido y tenemos que ver cómo se adapta al trabajo con intensidad y todo este tipo de cosas en la Premier League. No hay prisa», prosiguió el técnico alemán.

«Anoche fue una muy buena oportunidad para empezar, puesto que Sadio (Mané) aún no está aquí y Mo (Salah) regresa de un increíble y tenso torneo (Copa de África)», subrayó Klopp.

Precisamente, Díaz peleará por el puesto de delantero con el senegalés Mané, que está de vuelta tras conquistar el domingo el título de la copa africana.

El Liverpool, segundo, a 9 puntos del líder Manchester City con un partido menos, se enfrentará el domingo al colista Burnley en la 25ª jornada de la Premier League.

NOTICIAS DE SECCIÓN