Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Juventus empató 1×1 con Torino

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Matthijs De Ligt anotó para Juventus, Andrea Belotti empató para Torino, Juan Guillermo Cuadrado titular y fue amonestado

AFP | Roma
Un tanto de Andrea Belotti permitió a un enérgico Torino empatar 1-1 en su visita a la Juventus en el derbi de Turín, este viernes en la apertura de la 26ª jornada de la Serie A.

A cuatro días de su ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Villarreal, la ‘Juve’ (4ª) no pudo contar esta vez con el instinto de su nueva estrella Dusan Vlahovic, perfectamente controlado en esta ocasión, ni con el del argentino Paulo Dybala, que pidió el cambio tras una alerta física en el inicio de la segunda mitad.

Cuando Dybala fue cambiado, dañado tras un golpeo con la pierna izquierda (minuto 53), la Juventus parecía dominar la situación, desde que se había puesto en ventaja en el minuto 13 con un remate de cabeza de Matthijs De Ligt.

Belotti igualó el partido en el 62, a centro de Josip Brekalo, y fue protagonista tras ser titularizado por primera vez desde finales de noviembre, cuando había sufrido una lesión en un muslo.

El Torino (10º) vio así recompensado su buen partido ante una Juventus que no se sintió cómoda.

Pese a prolongar su racha de partidos invicta (ahora 12), la Juventus echó de menos en defensa a los lesionados Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, a la vez que vio cómo Adrien Rabiot (11) o Álvaro Morata (23) fallaron buenas ocasiones en el inicio del partido.

Este empate puede ser aprovechado por el Atalanta (5º), que está ahora a tres puntos de la Juventus y a la que podría alcanzar a puntos en su pulso por el cuarto puesto, si gana el domingo en el terreno de la Fiorentina (8ª).

El líder, el AC Milan, visita el sábado al colista, la Salernitana.

Antes del fin de semana, el Milan tiene un punto de ventaja sobre el segundo, el Inter de Milán, que recibe el domingo al Sassuolo (12º).

NOTICIAS DE SECCIÓN