Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Karim Benzema, no jugará la Ida de los Octavos de la Champions Asiática

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Karim Benzema no fue convocado por su club saudita Al-Ittihad para la ida de los octavos de final de Champions asiática el jueves en Uzbekistán contra el Navbahor Namangan, indicó este martes una fuente próxima del club.

Según dicha fuente, el exjugador del Real Madrid, Balón de Oro en 2022, “no disputará el próximo partido porque aún no está preparado para la competición”.

La presencia de Benzema para el partido de vuelta en casa previsto el 22 de febrero sigue siendo posible si el técnico Marcelo Gallardo así lo decidiese.

El delantero galo de 36 años es objeto de críticas por su pobre rendimiento en su nuevo club, con el que tiene contrato hasta 2026.

Benzema, que se encontraba bajo “presión” en el Al-Ittihad, pidió dejar “temporalmente” el club, que le propuso una cesión a otro equipo del campeonato saudita, informó a la AFP a finales de enero una fuente del club.

La opción de una salida a otro club saudita fue rechazada por el jugador, quien se sentiría, según la fuente, “incapaz de dar lo máximo de si mismo en el Al-Ittihad a causa de la presión”, y que no cerraría la puerta a una cesión a un equipo europeo.

© Agence France-Presse