Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Kurt Zouma, no fue descartado vs. Leicester

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El jugador del West Ham, involucrado en el escándalo por maltratar un gato, estaría disponible para el partido del domingo

AFP | Londres
El futbolista internacional francés del West Ham Kurt Zouma, en el epicentro de una polémica luego de haber sido filmado golpeando a su gato, no está descartado para el partido de la Premier League inglesa el domingo ante el Leicester, anunció este viernes su entrenador David Moyes. «Sí, está disponible para jugar contra el Leicester», declaró el técnico, que ya había recibido críticas por haber puesto de titular a Zouma contra el Watford el martes a pesar de la polémica.

«Hay diferentes puntos de vista y opiniones sobre el hecho de que esté disponible. Como club, hemos tomado esta decisión», reafirmó el viernes Moyes.

La opinión pública británica sigue escandalizada por las imágenes del futbolista de 27 años dando una patada a su gato, lanzándole un zapato y abofeteando al animal cuando estaba en los brazos de un niño.

El West Ham condenó las acciones de Zouma y le multó con 300.000 euros (343.000 dólares).

El técnico escocés reveló también este viernes que el atacante francés deberá seguir una formación sobre bienestar animal.

«No creo que el club pudiera tomar más medidas o actuar con más rapidez. El West Ham le impuso una multa sobre su salario correspondiente al máximo posible. Denunciamos unánimemente estos actos terribles y diabólicos», justificó Moyes.

«Estamos realmente decepcionados porque esto no responde para nada al carácter de Kurt. Es muy buen chico, Vamos a buscarle ayuda, como para los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol», explicó el entrenador.

NOTICIAS DE SECCIÓN