Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Kylian Mbappé sobre su futuro: “Parisino y con contrato”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

“Parisino y con contrato”, respondió Kylian Mbappé sobre su futuro, el miércoles en una entrevista con la televisión France 3, en la que reafirmó su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de 2024 que organiza la capital francesa.

¿Dónde se ve la próxima temporada?, preguntaron al capitán de la selección francesa: “En el París Saint-Germain, soy parisino, tengo contrato, por lo que en el PSG”.

En mayo de 2022 el delantero de 24 años renovó su contrato con el club parisino hasta 2025, con un año opcional según la prensa.

Preguntado sobre sus próximos objetivos, Mbapé explicó que quiere “ganar la Liga de Campeones”.

“Ya conseguí una final (perdida en 2020 ante el Bayern Múnich) y semifinales, cuartos de final, octavos… He logrado todo salvo ganar, me falta solo eso. Espero que pueda suceder lo antes posible”, argumentó.

Sobre los Juegos de París-2024 (26 julio-11 agosto), el campeón del mundo en 2018 y finalista en 2022 reafirmó su “sueño” de participar.

“Espero estar. Todo el mundo sabe que siempre he soñado con jugar en los Juegos Olímpicos, pero no depende de mí, hay bastantes parámetros a tener en cuenta y hay que estudiarlo”, dijo.

“La verdad es que no está en el calendario FIFA. Hay un club también, hay un equipo nacional, una Eurocopa antes (en Alemania), por lo que tenemos que hablar… Estos son los parámetros que hay que tener en cuenta pero claro que sería un sueño estar en los Juegos, con más razón al ser en París”, añadió.

© Agence France-Presse