Fútbol Internacional

La celebración del Liverpool, empañada por un desadaptado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

THE SUN
Un hombre británico de 53 años fue arrestado después de que un automóvil atropellara a una multitud de fanáticos que celebraban el desfile de la victoria del Liverpool FC, confirmó la policía.

Los servicios de emergencia, incluida una ambulancia aérea, acudieron a Water Street en el centro de la ciudad después de recibir llamadas justo después de las 6 p. m., cuando el desfile estaba llegando a su fin.

El automóvil, que se cree que era un Ford Galaxy gris oscuro, se precipitó hacia una densa multitud de fanáticos que celebraban y atropelló a varios peatones.

Las imágenes publicadas en Internet parecen mostrar que el vehículo acelera y gira hacia la multitud, con gente arrojada a un lado y atrapada bajo las ruedas.

Testigos informaron que aficionados cercanos se abalanzaron sobre el vehículo, lo golpearon y rompieron las ventanas.

Una ambulancia aérea llegó al lugar y aterrizó cerca del edificio Liver, y numerosos coches de policía , ambulancias y camiones de bomberos se alinearon en Water Street.

Aún no hay información sobre la condición de los involucrados, pero las imágenes muestran a varias personas siendo trasladadas en camilla.