THE SUN
Un hombre británico de 53 años fue arrestado después de que un automóvil atropellara a una multitud de fanáticos que celebraban el desfile de la victoria del Liverpool FC, confirmó la policía.
Los servicios de emergencia, incluida una ambulancia aérea, acudieron a Water Street en el centro de la ciudad después de recibir llamadas justo después de las 6 p. m., cuando el desfile estaba llegando a su fin.
El automóvil, que se cree que era un Ford Galaxy gris oscuro, se precipitó hacia una densa multitud de fanáticos que celebraban y atropelló a varios peatones.
🚨🙏🔴 Una persona ATROPELLÓ MASIVAMENTE A VARIOS HINCHAS DEL LIVERPOOL en medio de la celebración.
El conductor fue detenido inmediatamente.
pic.twitter.com/d61r21pd1v— TERADEPORTES (@Teradeportes) May 26, 2025
Las imágenes publicadas en Internet parecen mostrar que el vehículo acelera y gira hacia la multitud, con gente arrojada a un lado y atrapada bajo las ruedas.
Testigos informaron que aficionados cercanos se abalanzaron sobre el vehículo, lo golpearon y rompieron las ventanas.
Una ambulancia aérea llegó al lugar y aterrizó cerca del edificio Liver, y numerosos coches de policía , ambulancias y camiones de bomberos se alinearon en Water Street.
Aún no hay información sobre la condición de los involucrados, pero las imágenes muestran a varias personas siendo trasladadas en camilla.