El partido entre Brujas y Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League 2025-26, terminó en un vibrante empate 3-3 que dejó varias polémicas sobre la mesa.
Fue un partidazo con defensas frágiles: el Barça mostró problemas atrás, encajando tres goles, pero rescató un punto clave para mantenerse en el top 11 con 7 puntos.
La jugada que más ha dado que hablar ocurrió en el minuto 91. Romeo Vermant marcó el 4-3 para Brujas tras un error garrafal del portero Wojciech Szczęsny (blooper al intentar despejar), pero el VAR intervino y anuló el gol por una falta leve sobre el arquero polaco. Hubo contacto mínimo, pero el árbitro Anthony Taylor lo consideró infracción suficiente. Esto desató la furia del Brujas, que vio cómo se les escapaba la victoria en casa, y generó debates eternos sobre si fue falta o no. Para muchos, fue “justito justito”, pero sirvió para que el Barça sumara y no perdiera más terreno en la tabla.
¡ANULADO EL 4-3 DE BRUJAS! El árbitro revisó la jugada en el VAR y cobró infracción sobre Szczesny.
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/0HoLUQANBR— SportsCenter (@SC_ESPN) November 5, 2025
Otras controversias menores
Un penalti pedido por Brujas por mano de Gerard Martín (lateral que entró de cambio), pero no pitado.
Otro penalti anulado a Brujas en el minuto 70 por el VAR.
© IA + DD
CRÓNICA DEL PARTIDO | UEFA
El inicio del encuentro fue realmente emocionante, con tres goles antes de cumplirse los primeros 20 minutos de juego. Tresoldi adelantó a los locales en la primera ocasión del duelo, pero Ferran Torres no tardó ni dos minutos en empatar aprovechando un centro de Fermín desde la derecha. Poco después, el propio Fermín tuvo en sus botas el segundo, pero su disparo se topó con el poste y lo que llegó fue el 2-1 obra de Carlos Forbs. Tras una rápida combinación al contragolpe con Tzolis, el portugués definió a la perfección con un remate al palo largo. El Barça lo siguió intentando y Koundé y Ferran tuvieron dos claras ocasiones de gol antes del descanso, pero con el 2-1 se llegó al descanso.
El ritmo del choque no bajó y Eric García estrelló un nuevo disparo contra la madera, pero una preciosa combinación entre Lamine Yamal y Fermín permitió al ‘10’ azulgrana empatar de nuevo. Dos minutos más tarde, Carlos Forbs volvió a poner en ventaja al cuadro belga con una sutil picadita ante Szczęsny, pero un gol en propia puerta tras un mal despeje de Tzolis supuso el 3-3 final, permitiendo al Barça rescatar un punto en un partido trepidante.
Jugador del Partido: Carlos Forbs (Club Brugge)
Temas relacionados
Fútbol Internacional
© UEFA




