Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

La queja de Pep Guardiola por Eurovisión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se quejó este viernes de que la celebración el sábado del Festival musical de Eurovisión en Liverpool ha obligado a su equipo a jugar el domingo el partido liguero ante el Everton, reduciendo así su tiempo de recuperación antes de recibir el miércoles al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El técnico de los ‘Citizens’ hubiera preferido jugar el sábado en el terreno del Everton, en Liverpool, como estaba inicialmente previsto. Pero ese día se celebra Eurovisión en esa ciudad y por motivos de seguridad no podían coincidir ambos eventos.

“En resumidas cuentas, no podemos jugar el sábado debido a Eurovisión o algo así en Liverpool. A veces no hay suficientes fuerzas (del orden) para gestionar dos eventos importantes”, ironizó.

“No hay mucho que hacer porque tenemos que jugar el domingo. Muchas gracias. No lo comprendo, pero no voy a luchar más por esto”, añadió el técnico catalán.

El Manchester City, líder de la Premier League, sigue en liza por un ‘triplete’, ya que continúa vivo en la Champions League y la Copa de Inglaterra.

El Real Madrid se enfrenta el sábado al Getafe en la Liga española y tendrá por lo tanto un día más que el City para preparar el crucial partido del miércoles.

En la ida, Real Madrid y Manchester City empataron 1-1, por lo que el pulso en el Etihad Stadium se presenta muy abierto.

© Agence France-Presse