Fútbol Internacional

La respuesta de Mapi León tras el escándalo con Daniela Caracas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Barcelona, ​​España
El lunes por la tarde, Mapi León se pronunció para rechazar las acusaciones a través de un comunicado del FC Barcelona.

«En ningún momento vulneré, ni tuve la intención de vulnerar, la intimidad de mi compañera de profesión Daniela Caracas. En las imágenes se aprecia que es un lance del juego en el que ella me choca intencionadamente y yo le toco la pierna diciéndole como reacción a dicho encontronazo: ‘Qué te pasa'», escribió la jugadora.

«En ningún caso se me pasaría por la cabeza tocando partes íntimas de ninguna de mis compañeras, va en contra de mis principios y no lo haré nunca», agregó.

Por su parte, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) emitió un comunicado en el que rechaza todo tipo de «conducta inadecuada, física o verbal».

«La Asociación de Futbolistas Españoles expresa su descontento y rechazo ante cualquier conducta inadecuada, física o verbal, que se produzca en el ámbito del fútbol, ​​pues perjudica al colectivo de futbolistas al que representamos», indicó la AFE.

«Si queremos construir entre todos y todas un deporte mejor, es imprescindible erradicar comportamientos inaceptables, dentro y fuera del terreno de juego», prosiguió.

© Agencia France-Presse