Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

La Venezuela de Pekerman nada que gana

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Islandia venció 1-0 este jueves a la Venezuela del argentino José Pekerman en un partido amistoso en Austria, con gol de penalti de Isak Bergmann Johannesson en el minuto 87.

Johannesson, de 19 años, hizo valer el penal sentenciado sobre la hora por una entrada a destiempo de Erickson Gallardo. El joven mediocampista del Copenhague danés, que había ingresado como suplente a la cancha del BSFZ-Arena, pateó con potencia por todo el medio del arco, mientras el arquero Joel Graterol se lanzaba hacia su mano izquierda.

Fue un encuentro con pocas ocasiones de peligro para ambas selecciones.

Único país de Sudamérica que jamás ha jugado la Copa del Mundo, Venezuela se alista para afrontar el próximo año el inicio de una nueva clasificatoria con el experimentado Pekerman en el banquillo.

La Vinotinto, que había ganado en junio sus dos compromisos de fogueo previos contra Malta y Arabia Saudita, ambos con marcador de 1-0, tendrá un nuevo amistoso en suelo austríaco el próximo martes frente a Emiratos Árabes.

Islandia retomará el próximo jueves contra Albania su camino en la UEFA Nations League.

Bajo las órdenes de Arnar Vidarsson ha emprendido una renovación, aunque mantiene a veteranos del Mundial de Rusia-2018, único que ha disputado esta selección europea, como Birkir Bjarnason y Alfred Finnbogason.

© Agence France-Presse
@ Viena, Austria