Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Las reacciones a la salida de Karim Benzema del Real Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El anuncio de la salida de Karim Benzema del Real Madrid ha generado una serie de reacciones elogiosas de sus compañeros de equipo en las redes sociales, empezando por el joven brasileño Vinicius con el que había formado una buena sociedad ofensiva.

“Benzvini, Vinzema… Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje”, escribió Vinicius en su cuenta oficial de Instagram, bajo varios fotos junto a su capitán.

“Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca olvidaré”, añadió el joven brasileño, antes de afirmar que “crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su balón de oro con mucho orgullo”.

“Terminamos este ‘dúo de la oscuridad’ en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho”, concluyó el joven extremo brasileño.

Al igual que él, su compatriota Rodrygo se deshizo en agradecimientos hacia el francés.

“KB9!!! Muchas gracias por todos los momentos que pudimos vivir juntos! Gracias por cada lección, cada gol, asistencia, títulos que ganamos juntos y hasta por el privilegio de ser parte de tu Balón de Oro”, escribió Rodrygo en sus redes sociales.

“Fuiste parte de muchos sueños de mi vida, personal y profesional. Hoy solo puedo desearte mucha suerte y mucha felicidad siempre. Eres una referencia!!!”, escribió el brasileño.

“Adiós capitán!!! Magia pura”, escribió, por su parte, el central Nacho Fernández, bajo una foto chocando las manos con Benzema.

“¡Gracias Karim! Tu bonita historia aquí en el Real Madrid será eterna. Me guardaré tus consejos, cariño y respeto. Quiero desear lo mejor para ti y tu familia. Eres una leyenda del fútbol, del Real Madrid!”, afirmó el central Militao.

El exdefensa del Real Madrid Raphael Varane también tuvo palabras de elogio para su antiguo compañero: “Goles, recuerdos, trofeos y respeto. Una palabra por encima de todas… leyenda. Buena suerte en tu próximo capítulo”, escribió el ahora jugador del Manchester United.

© Agence France-Presse