Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Le Parisien aseguró que Kylian Mbappé irá al Real Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

MARCA | Madrid
Kylian Mbappé va a desembarcar en el Real Madrid la próxima temporada. O al menos así lo afirma Le Parisien para deshojar otra hoja más de un culebrón que va camino de convertirse en uno de los traspasos más largos de la historia del fútbol.

El medio francés, que es un referente en la información sobre el PSG, asegura que la decisión de la estrella francesa es jugar en el Real Madrid, aunque el diario parisino no da por confirmado el acuerdo con el club blanco.

“La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, asegura en la información que publica este sábado, una noticia que ha terminado corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Tras unos últimos veranos en los que la llegada del ‘7’ francés parecía cercana y acababa frustrándose, el fichaje galáctico tan esperado en el Santiago Bernabéu estaría cerca de producirse para el medio parisino: “La batalla está perdida”, asegura haciendo alusión a las pocas señales que ha dado Kylian Mbappé en las últimas semanas respecto a una posible renovación con el PSG.

“Para el PSG y varios jugadores importantes del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando”, firma Le Parisien en sus páginas. Y es que en el PSG, como viene informando MARCA, el pesimismo con respecto a la continuidad de Mbappé una vez que finalice la campaña cada vez es mayor.

Los Juegos Olímpicos, la última bala del PSG

Por último, Le Parisien afirma que podría haber un último giro de guion con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa… uno que estaría a favor del PSG. El club parisino no pondría problemas para ver a su estrella disputando un torneo que sabe a la perfección que le haría mucha ilusión jugar a Kylian. El propio futbolista ya lo ha declarado en varias ocasiones para asegurar que sería uno de sus sueños por cumplir.

Hay que recordar que este verano hay Eurocopa y que los Juegos Olímpicos de París comienzan el 26 de julio y finalizarían el 11 de agosto, por lo que el jugador, aparte de acumular minutos y cansancio en sus piernas, se perdería la totalidad de la pretemporada de cualquier club.